IMPRESION ALTA CALIDAD

Nuestros equipos son los mejores del mercado, lo que nos permite entregar impresiones con calidad superior y duración por la relación “sustrato/tinta”. Esto nos permite manejar diferentes modalidades de impresión acorde al sustrato a ocupar, y así mejorar los tiempos de entrega. Sin tener que sacrificar calidad y definición.

 

PLOTTER DE CORTE

El ancho (1,30) y el hecho de ser un equipo de corte profesional, nos permite desarrollar cualquier tipo de idea y plasmarla de acuerdo al requerimiento del cliente. Ya sea en muros, ventanas, mamparas, vehículos, muebles y cualquier tipo de soporte. Ya sea rígido, curvo, corrugado, etc. Además de complementarse con el plotter de impresión y poder imprimir y troquelar, servicio que solo algunos podemos dar.

 

DISEÑO GRÁFICO

Tenemos la capacidad de desarrollar tus ideas desde cero, ya que contamos con diseñadores expertos en los programas gráficos (illustrator, indesign, photoshop, render, etc.)

 

INSTALACION DE GRÁFICAS

Uno de nuestros plus, es contar con equipos de instalación de graficas adhesivas ya sea en soportes rígidos, corrugados o curvos. En terreno, altura, rotulación de vehículos, etc...