PLOTTER DE IMPRESION MIMAKI JV33 - 160

Impresora JV33 series de Mimaki, un equipo con la mejor calidad del mercado en impresión directa. Para impresiones de alta calidad, que proporciona un alto rendimiento, creatividad y versatilidad con tipos de tinta vibrantes.

 

CARACTERISTICAS: · Cabeza de impresión: Cabeza piezo (180 nozzels x 8 lineas) x 1 cabeza · Ancho máximo de impresión: JV33-130: 136 cm · Resolución de impresión: 540, 720, 1440 dpi · Capacidad de tinta: Modo 4 colores: 440 cc cartucho · Dimensión del material: JV33-130: 21-137 cm · Calentamiento del material 3 vías (antes/durante/después de la impresión) · Interfase USB 2.0.

 

PLOTTER DE CORTE MIMAKI CG-130 SR II

La serie CG-SRII permite que estos recortes se realicen a alta velocidad gracias a su función de detección de continuidad de marcas de corte que asegura la precisión del silueteado de imágenes anidadas.

 

La exclusiva función de medio corte de Mimaki permite el corte de la hoja de soporte, dejando unos puntos de conexión, que mantienen la imagen en su lugar. De esta forma, al terminar el proceso, la hoja de soporte se puede retirar con facilidad.

 

Las máquinas de la serie CG-SRII no renuncian a nada en cuanto a calidad de corte. Los plotters están equipados con la nueva función RSC (Real time Stroke Control, control continuo del corte) y función de sobrecorte. La función RSC detecta los trazos de corte durante el proceso de corte y ajusta la fuerza de corte, manteniendo así una presión constante durante la operación. La función de sobrecorte superpone los puntos de inicio y final, eliminando del soporte las porciones sin cortes.

Laminator 1600 II Warm, LIYU

Laminado en 1,60 de ancho. Equipo de ultima generación, la cual entrega terminación a nivel profesional. Rápida y estable.